Punto C dispone de un salón de eventos con capacidad para 50 a 70 personas, completamente equipado para conferencias, seminarios, capacitaciones, actividades de prensa, lanzamiento de publicaciones, entre otras.

La ubicación, en pleno barrio cívico de Santiago, y su historia como edificio ocupado por el Diario Ilustrado,  le otorgan al salón un importante valor agregado.

Este espacio cuenta con personal calificado para la atención de nuestros clientes, amplificación y testera. Si el cliente lo requiere, también se ofrece servicio de coffee break.

VALORES CON EQUIPAMIENTO INCLUIDO:

- Medio día  $80.000+ IVA,

- Día completo $ 120.000+ IVA

El Ilustrado: valor histórico del salón

El Diario El Ilustrado circuló entre 1902 y 1970; como uno de los exponentes principales del nuevo periodismo del siglo XX que, junto a El Mercurio, compartieron una línea editorial  de tendencia política conservadora. Sus oficinas se ubicaban en el edificio que actualmente ocupa la Intendencia de la Región Metropolitana y sus talleres tipográficos se emplazaban en el lugar exacto que hoy ocupa “el salón ilustrado” de  Café Punto C.

El periódico aportó innovaciones importantes en los aspectos gráficos de la prensa de su época, mediante el uso de fotografías en forma de grabados y la edición de suplementos coloreados. Dentro de sus primeros años, destacaron las caricaturas políticas realizados por Jorge Délano Frederick (más conocido como “Coke”), dibujante y cineasta, creador también de la revista satírica Topaze.

Salón Ilustrado

Sala El Ilustrado